viernes, 25 de julio de 2014

Aquellos Años de Infancia..

Aquellos años de infancia, donde el verbo jugar
Le otorgaba a la oración diaria, la acción que conjugaba
Al sujeto con el predicado en aquel barrio mágico
Donde de día eran casitas bajas, con aromas de cocina y de limpieza
De madres haciendo compras y chicos en el cole
Y por las tardes un campo de juegos y compartir hasta la noche y aprender
Cosas que jamás se olvidan
Allí forje en sueños, a un amor que atesoré entre zarandeos y compases y la timidez,  que la vergüenza gobierna, ocultó mi amor y nunca le hice saber de mi silencioso sentir, más que por una mirada o la insinuación a través del rubor de mis mejillas…
Aquellos días pasaron…pero patentaron en mí la esencia y dieron forma a la manera de ser…mi manera de sentir, sellando su impronta, que aún me acompaña...
.…moderando la timidez, que sigue gobernada por la vergüenza y tal vez por eso, la mirada y el rubor, cuenten con la ayuda de la expresión, en palabra y la escritura, para que desde allí, pueda decirle a aquella chica, cuanto la quiero…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario