lunes, 28 de julio de 2014

Es lo que hay


Es lo que hay

Puedo llenarme de paz solo con tu mirada

Puedo fortalecerme por admirar tu Belleza

Acelerar el ritmo de corazón solo por verte

Soñar con vos

Vivir por amor

No quiero ataduras, o asfixias, pero necesito una contención

Quiero que me amen, pero necesito como el aire, amar.

Siento que vale la pena Vivir y con tropiezos disfruto de ello

Prefiero equivocarme para aprender a permanecer tieso y durar

Prefiero las mañanas soleadas, las tardes cálidas con el silencio de la siesta, y las noches templadas, porque me recuerdan a mi infancia, donde jugar era el único Verbo.-

Soy capaz de pasarme el día mirando el mar

Puedo contemplar un horizonte y no perder tiempo

Miro el futuro, vivo el presente, pero estoy siempre con mi raíz a flor de piel, porque nunca olvido de donde vengo.-

Prefiero el silencio de la sabiduría

Privilegio La verdad y el Honor, sobre la vanalidad y la credulidad

Me siento mas gusto con Lo sencillo y espontáneo

Amo a Mis Hijas

Soy adicto al mate con bizcochos

No puedo vivir sin música

Gusto del buen gusto

Soy un acérrimo defensor del fútbol Juego

Soy el "5", y por la tanto estoy en el medio de un buen ataque y delante de la defensa

Soy un admirador de la belleza

Escucho el canto de los pájaros en vuelo

La brisa de primavera y el sol de otoño

Me juego por el amor y me juego por un amor

Concedo cualquier postura, ante una presentación Inteligente pero sana, con buenas intenciones

Mitad William Wallace, Mitad Forrest Gump

Admito debilidad ante cuestiones ligadas al amor, a seres sensibles

Camino lento y cansino

No me gustan las injusticias y mi sangre se revela contra ellas.-

Soy chinche y leche hervida

Soy contradictorio.-

Soy Verborrágico y expresivo

Soy Melancólico y Ciclotímico

Soy optimista y Pacífico

Me gusta enamorarme a cada rato

Me gusta la dulzura de tu voz, tu belleza y tu sabiduría

Me gusta besar profundamente y lento

Abrazarte hasta contenerte toda

Hacer el amor como un Rey

Suplicarte como un condenado

Y amarte como un Hombre

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario