lunes, 28 de julio de 2014

Penas de ausencia..

Siento de cerca tu respiración….y tan lejos estas

Que no distingo entre la muchedumbre, si sos la misma que impregnó su aroma en mi vida, o tal vez, se trate de un deseo, tan real...que paraliza.

He tomado nota de tu ausencia, sin embargo permanecen intactos tus recuerdos, y me encuentra la noche, buscando una conversación que no será.....

Busco en mi interior e intento darte un nombre...sé que sos vos....sé que estas allí...
Pero cobarde, no me animo a pasar el portal que separa la razón de la locura, y no me atrevo a correr el riesgo de la loca fantasía, de ir en tu búsqueda....

E
ntonces muero desgarrando al alma y rompiendo en llanto....y revivo nuevamente sabiendo que la ilusión mantiene viva la esperanza de saber que estas allí.....esperándome....sabiendo que sos vos....la dueña de mi corazón.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario