martes, 9 de junio de 2015

La injusta difamación a los ácaros


No se puede Creer ¡!!!

Como se pueden comer semejante mentira ¡!!

Esto es una Locura ¡!!

Clamaba con razón y a viva voz, el corto Martínez.

Quienes manejan los medios, debería ir presos ¡!!

Que intereses manejan ¿?? Ustedes son los verdaderos Terroristas ¡!???

Quienes lo escuchaban, apenas podían con su humanidad.

Acodados en la barra de la cantina, unos 3 o 4 parroquianos lo escuchaban con la mirada puesta en el reloj colgado en el final del mostrador, justo detrás del corto.

Eran cerca de las 10 de la noche y hacía 4 que venían tomando; para esa altura, lo que el mozo les arrimaba dentro el vaso.

Con la poca lucidez que le quedaba, con palabras zigzagueantes, la Tana su amigo de toda la vida le pregunta:  De qué carajo estás hablando Corto.!!!??

El corto eleva el tono de su voz:

Tana Boludo ¡!! Hace 4 horas que estoy hablando de una organización delictiva, organizada y con Mucho poder ¡!!

De eso estoy hablando ¡!!!

Casi se van a las manos. Intercedió el hombre detrás de la barra, que los separó con la misma facilidad que se separan dos bolsas de nylon…

Pero el corto, insistía…

Atacan arteramente a traición…. En el momento que menos se lo espera uno, hay aparecen ¡!!!!

No se los puede denunciar, porque nunca pasa nada ¡!!!!

A nadie le importa y la sociedad es cautiva y rehén de estos mercenarios!!!!

Con esa frase, el mozo lo quiso agredir con la bandeja, harto ya de tanta alocución introductoria, sin definición.

Pero otra vez, el hombre detrás de la barra intercedió para que la cosa no pase a mayores.

Pero para evitar otro episodio, le pidió al Corto y sus amigos, que se vayan.

Además, ya no tenía más botellas de vino rancio para convidarles, y era un desperdicio abrir un varietal de costo elevado, para estos tipos que no se distinguían catar el gusto distintivo de una uva de calidad.

Así que contaron la guita arrugada que tenían distribuida en los bolsillos, abonaron la cuenta y se fueron.

El que en mejores condiciones se encontraba, encaró primero para la puerta, y los gritos de una mina que estaba en el baño de Damas, le hizo saber que esa no era la salida…

Al resto tuvieron que ayudarlos a salir por la puerta, que siendo corrediza intentaban abrir del modo tradicional…

Ya en la vereda, el aire fresco, les permitió oxigenar un poco su vertical y enderezar el rumbo, que los depositaría en el bar de los Billares de la Avenida, para seguir escuchando al Corto.

Ahora, la barra estaba ocupada, y los ubicaron en la mesa del ventanal que daba a la calle. La que más luz tenía, porque a la del Bar, se le sumaba la de la calle.

Un policía que estaba de Guardia apoyado en esa ventana, fue testigo de lo que el Corto se largó a decir y hasta en un momento pensó en detenerlo para llevarlo a la comisaría por averiguación de antecedentes

Es que no terminaba de aclarar, y parecía que en verdad el Corto sabía algo que la Justicia debía conocer

Dice el Corto…

Todo empezó cuando estaba en la Primaria.

La primera que se dio cuenta fue mi Abuela Santina. Le dijo a mi vieja, Angelita, este chico esta Brotado ¡!!!

Me envolvió en las sábanas, y me llevó de raje corriendo por las calles del barrio, hasta el dispensario, donde atendía tres veces por semana, un residente que acostumbró a pasar sus días, entre chicos que se volaban un par de dientes o con algún que otro raspón

Pero lo de aquel día era otra cosa. Nunca había visto algo parecido. Ni siquiera cuando cursó Patología II, habiendo aprobado Farmacología I,  Patología I, Inmunología Humana y acreditar regularidad en Microbiología y Parasitología I.

Jamás se había encontrado, con el brote que tenía.

Luego de las consultas de rigor a mi vieja, para saber cuál fue la ingesta, donde había estado, etc., se apronta a hacer la revisión clínica. Realmente, impresionaba mirarme.

El residente, no pudo ocultar su costado social, apartado del Profesional, y hacer gestos de desagrado. Ese desprecio lo percibí y me afecto.

Deciden trasladarme de Urgencia al Hospital Zonal. El Brote, superaba en cantidad y sabiduría a residente.

Me ingresan en camilla; con máscara de oxígeno. La sala es fría. Iluminada, pero muy fría. Un grupo de Médicos, rodean la camilla donde me encuentro. Miran el Brote. Hablan entre ellos.

Exploran la zona. Toman muestras.

Envían la muestra a analizar, y mi vieja y mi Abuela se asoman por ojo de Buey como si no tuviera salida, esperando impacientes los resultados.

Me enteré los resultados, cuando se acercaron otra vez los médicos. El que tenía los papeles, venía meneando la cabeza, como dando señal que esto era algo por lo que muchos venían luchando y nunca lo habían podido lograr.

Hacen pasar a mi vieja y a mi abuela, y les dicen el  Diagnóstico: ALERGIA

ALEERRGIAAA ¿??? Pregunto mi vieja.

Si señora. Su hijo tiene Alergia causada por Ácaros.

Desde aquel día dediqué toda mi vida, invertí todos mis ahorros, en conocer la entidad, identidad, y el modus operandis de orden  biológico, de esto que aún no ha sido aplicado en sociedad como un beneficio ¡!!

Mal considerado enemigo, poco se sabe de este verdadero benefactor social

Su figura, muchas veces confundida por la prensa amarillista, como un monstruo, en realidad merece ser considerado como Vaticana y Celestial

Alguna vez, una calle deberá llevar su nombre, y porque no, una Plaza, o un país.

Los gobiernos, le temen. Los sindicatos, los quieren tener bajo control. Los ácaros son líderes innovadores de una especie que estableció un antes y un después, casi religioso en la humanidad.

Las cinematográficas comprometidas con los poderes económicos, han llevado al cine tremendas historias de terror, que operando como el Macartismo, pretenden ensuciar su imagen y establecer una psicosis colectiva en su contra

En algunas naciones, se llegó a elaborar un mapa del Peligro, identificando las zonas donde operan y se estableció en primer lugar las alfombras, en especial en el centro; en segundo lugar, las sábanas, y por último las toallas.

Evidentemente cualquier argumento es utilizado, para destruir lo que todos los gobiernos temen y que hasta ahora nadie había conseguido, dejando a las claras el Beneficio que ocasionan los Ácaros.

LOGRAR QUE TE RASQUES TODO EL DIA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario