martes, 8 de diciembre de 2015

El más Grande..!!!

Te digo que me creas ¡!!

Es así como te lo cuento

El pase a Diego contra los ingleses en el ’86 se lo di yo; no fue el Negro Enrique

Más te digo. De atrás le iba gritando como gambetear para que no le pase lo de Wembley en 1980. No fue el turquito el que se lo recordó.

Dudas de mi ¿? Qué….!!! No te alcanza?? Necesitas más ¿? Toma nota gil.

 Años antes en la Bombonera, en una noche lluviosa contra los primos, ya había pasado algo parecido, cuando le dije al Diego, amagale al Pato que el conejo cubre el palo y vos le cambias suave al otro.

Siempre me eligió para descargar su pase. Ni Valdano, Ni Ramón Díaz, ni Cani, ni el Bati, ni Burru. YO ¡!!

Lo que pasa, que ya nos conocemos de hace años. Nos entendemos a la perfección.

Una vez, cuando estaba en Argentinos, me buscó con la mirada en un partido en Parque Patricios contra el Globo y se gambeteó a medio equipo, para quedar frente al Lobo Carrascosa, ya que Chocolate Baley había quedado desparramado un segundo antes

No sé sabes. No sé si comprendes quien era el Lobo Carrascosa, pero te cuento…en la selección concentraba en la misma pieza con el Pelusa, y lo hacía levantar para que le compre el diario…

Por eso enseguida entendió mi seña. Le tiró un caño al Lobo y clavó el 3° que cerró su cuenta personal de 2 goles. Contado por él, no por mí, fue el mejor gol que hizo en su carrera….

Así que fíjate a quien le vas a creer… saca tus conclusiones.

Porque aun cuando ha jugado al lado de verdaderas estrellas, el Diego siempre eligió jugar para la gente…así que imagínate el día que sepa que era yo el que lo ayudaba…sabiendo como es, seguro que me pide que juegue con el… y no será difícil hacerlo… simplemente porque es el más grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario