lunes, 15 de febrero de 2016

Mis vicios

Anuncio que por el bien de la comunidad toda, donaré mi ser para ser estudiado por la ciencia.

No es…digamos, “¡¡ Guauuu que Bruutoo ¡¡¡” “¡¡ es Re importante yo lo quiero estudiar primero!!!”

Ni tampoco algo que el Mundo mire con interés…

Pero siguiendo con la locura, sugiero que la ciencia de un giro de 360° y se vuelque en el futuro a explorar otros territorios, dedicando su tiempo en investigar a los vicios.

En realidad a MIS VICIOS.

Fuera de lo establecido como Normal de parámetros desconocidos

Habida cuenta el tenor y la profundidad deberán de buscar inversores, para llegar hasta el meollo de la cuestión, del porqué de muchos de mis rollos (porque los otros son una lucha constante con el juez de las Farmacias que falla siempre a favor de los Cocineros…)

No soy portador de los vicios de consumo masivo. Esos ya estan hartamente estudiados y difundidos.

Sin embargo debo reconocer que me gobiernan varios y que intentaré poner en evidencia dejando el manifiesto a modo de manuscrito y guía para los científicos del futuro:

Me gusta el mate amargo. (Vivo con el temor que algún gobierno pretenda cobrar impuesto a quienes tomamos mate)

Me cuelgo mirando por la ventana y siento que no pierdo el tiempo (seguro que eso dará un tipo improductivo)

Duermo en un costado de la cama (si sale que eso es porque en la antigüedad fui Napoleón, repetir el estudio)

Me gusta que me rasquen la espalda. (Y si nadie lo hace, tengo una rasqueta y me satisfago solo; ahora que lo pienso…hago muchas cosas para darme satisfacción yo solo…)

Me gusta comer y beber bien (de ahí mi enemistad declarada con los nutricionistas…)

Mi Fe se basa en las personas no en los templos. Como todo argento, renové mis votos por Francisco. Soy cristiano porque soy de Jesús. No soy católico muy a pesar de mi Madre, y mucho menos del clero. (En este momento, rezar por mi alma).

Cuando me quedo callado estoy expresándome (les avisé que he sido armado sin seguir el manual de instrucciones)

Soy Pasional… (Ver que encuentra la ciencia aquí. Por razones obvias no puedo explayarme como es debido)

Soy muy Inteligente… (Bueh… andaaaaaaaaaa déjate de joder pato. Favor de desestimar este aspecto. Solo encontraran una cavidad vacía)

Soy sentimental (ahí… sí. Al pedo; pero sí)

Siento lo que digo y digo lo que siento (revisar aquí que quise decir, como lo hice y a quien)

No me hago problema por mis problemas y me hago problema por los problemas de las personas que quiero así no sea un problema

Lloro en los velorios. Río en las fiestas. Miro a los ojos cuando hablo y si me entrego al amor es porque me enamoré

No sé cómo explicar cuán grande es mi vacío y si no sé decirlo es porque me da vergüenza; y si te llegas a dar cuenta que lo que me falta es amor, alguna vez decime que me amas porque yo lo necesito; y ese…ese es mi mejor vicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario