domingo, 6 de marzo de 2016

Garabatos del pensamiento (Comentarios a cargo del pensador)


Domingo por la mañana. Es muy temprano para estar levantado.

Ya pasé por la higiene personal (debo poner un foco nuevo al espejo del botiquín del baño).

Mientras la pava se calienta en la hornalla hice todas las labores domésticas.

Empiezo el mate…ya abrí las persianas y ventanas…entra linda luz.

Me ubico primero en el sillón. Me gusta la fiaca de los primeros momentos. Paso luego a la mesa, para escribir un rato.

Tengo la ventana del comedor a mi izquierda y susurrando me invita a volar…

 

-         Esto no me vuelve a pasar….!!! (arenga a mi convicción porque  no hay forma que pueda garantizarme que no me vuelva a pasar).

 

-          Qué carajo les jode a las personas que juzgan mi manera de ser ¿? (No sé).

 

-          Le voy a pasar la franela a los muebles (les veo mucho polvillo desde donde estoy sentado)

 

-          Hoy voy a escalar el Himalaya en triciclo… (optimismo al mango).

 

-          Al peluquero se le fue la mano… (le dije que me corte apenitas…).

 

-          Cuanto fue la inflación de febrero ¿?? (el locutor de la radio se debe haber equivocado…ayer fui al súper y los duraznos se cobraban por carozo devuelto como envase de cerveza).

 

-          Qué lindos brotes tiene el Bambú ¡!! (lo puse un rato al sol. Aquello que trae suerte es cierto porque puedo verlo todos los días. Debería poner flores nuevas en las macetas del balcón…).

 

-          Que boluuudooo ¡!! (acabo de volcar el mate sobre la notebook; la resucitación me costó 5 rosarios)

 

-          Esta semana me hago tiempo y empiezo a correr ¡!! (Bueh...).

 

-          El próximo cuatrimestre no voy a dar clases… (debería definir a que cuatrimestre me refiero, porque vengo diciendo lo mismo hace varios cuatrimestres).

 

-          Si naciera nuevamente volvería a ser como soy… (ahhh seeee claaarooo… gustas mucho de vos señor narciso ¿??).

 

-          Son las 12…debería poner la colita de cuadril al horno… (ya le agarró hambre al gordo que se pone serio como testigo interrogado para descorchar un Serie A (se cree que tomar vino se va a pasar de moda)).

 

-          ……………………………….. (se quedó tildado pensando quien sabe en quien. Deberían ver la cara de pavo).

Caigo en mí abruptamente, como cuando despiertas de un sueño que sientes que estas cayendo al vacío.  

Impulsado por el embrujo del utópico inconsciente me pongo a escribir (completando aquellos puntos suspensivos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario