jueves, 24 de marzo de 2016

La recalcada...


Por mal hablado purgo condena bajo el régimen de libertad condicional tras las letras por el delito de abuso a la gramática.

 
Pesan sobre mi persona denuncias provenientes de niños bien que nunca se han podido esclarecer y he sido víctima de acusaciones infundadas. Se me endilga la utilización de términos vulgares, razón por la cual pasé a la clandestinidad para expresarlos.

 
Reincidiendo y afirmando la condición de rebelde me pronuncio en contra del régimen establecido que se oculta detrás de su habla, escondiendo sus verdaderas intenciones maquilladas en expresiones que suelen agradar y caer bien.

 
Los bien hablado costumbristas no toleran escuchar lo que piensan de ellos las minorías y sostienen sus formas gozando de inmunidad impune creyendo de ese modo que doblega al subyacente populo por dominio intelectual.

 
Desde mi libertad pretendida por aquellos que quieren ver de rodillas todo lo que les molesta, dejo una astilla para que sirva de defensa de las buenas personas.

 
A continuación detallaré algunas de las frases dichas desde el tradicional costumbrismo con el verdadero significado traducido y a mi cargo la respuesta que se debe otorgar

 

-         Ayyyy Pobre…te llevaste todas esas materias ¿?

 

Traducción: jajajajaja ahora vas a estudiar todo el verano

 
Respuesta: Escucha pedazo de pelotudo, piensas vivir de parásito toda tu vida ¿? Sabes que los tipos como vos terminan solos ¿?

-         Uhhh… no podes irte de vacaciones..?? que macana..

 

Traducción: Yo trabaje todo el año y merezco mis vacaciones…

 
Respuesta: Subnormal profundo, seguro que tus vacaciones las obtuviste de tanto Felatio

 


-         Pobre la gente que no tiene trabajo y pide en la calle…

 

Traducción: Son vagos que no quieren trabajar ¡!!

 
Respuesta: Te joden ¿?? Agradeces a Dios por no ser vos ¿? Quien carajo te crees ¿?

 

 
-         Yo pago mis impuestos ¡!!!

 

Traducción: Que paguen todos como lo hago yo

 
Respuesta: Sos o te haces ¿? Como mierda paga un tipo que no tiene ni la miga que vos dejas caer ¡?? Te sobra tanto que crees que todos tienen lo mismo. Seguro que te fijas si en un ranchito tienen antena satelital ¿?? Jajajajaja no te digo…a vos no te parieron… te escupieron ¡!!

 

Ahora se van a escandalizar y conforme a su proceder acudirán donde los protejan porque se sienten agredidos.

Sé lo que van a pensar y decir. Como un tipo que escribe poemas de amor, se expresa de este modo…?

 
Porque no te vas a la recalcada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario