domingo, 20 de marzo de 2016

Recurrentes sobresaltos nocturnos

Sigo sin poder dormir.

Recurrentes sobresaltos nocturnos acompañan la vigilia

No hay modo siquiera siendo fin de semana

Algo me pasa desde hace mucho tiempo y no puedo resolverlo

Como es que siempre despierto un domingo a las 6 de la mañana ¿?

Mi cabeza no para. Piensa. Va a mil por hora

Será eso ¿? No lo creo. Siempre he sido así

Es un contraste con mi calma

No pasa por ahí

Muchas veces he ido al médico por esto

Así como entré Salí

La medicina tiene cosas más importantes que resolver

Que un tipo que no duerme.

El razonamiento llevé a otro extremo y relacioné la edad con la crisis de la almohada.

Como escucho al resto decir que le pasa lo mismo, terminé creyendo que lo mío era transitivo generacional. De ese modo aprovechaba a lavar mis manos y todas las culpas se las cargaba al medio social.

Concluí que de afirmar esa teoría, debía también asignarle a la edad, el hecho de ser tan pelotudo y por no pasar vergüenza con el autodiagnóstico seguí explorando otras ideas.

Dediqué muchos años para saberme. Hasta llegué a ponerme serio, por si padecía alguna rara patología. Que tonto he sido ¡!!

En ningún momento imaginé que si no duermo, es porque sueño todo el día…

Como no pude verlo ¿? Si mi calma proviene de volar…de portal en portal para llegar donde necesito…y eso me lleva donde habitas… Eres la responsable de mis insomnios

Ahora que descubrí el motivo, debo confesarte que deseo tener recurrentes sobresaltos nocturnos de otro modo…

No te vayas…no me dejes…necesito seguir despierto de día….para soñar a tu lado por las noches…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario