viernes, 16 de septiembre de 2016

Rp./

Resulta ser, que las cosas son como realmente te la pintaron los viejos; no hay nada que hacer che ¡!

Mira que opuse resistencia, pero no.

Parece que cuando doblas el codo y pasas la cantidad de almanaques de igual cantidad a 40 no hay  vuelta atrás.

Para peor, en mi caso, hay otra década sumada al asunto…. Con un par de añitos que se despegaron claramente del cero…y tienen intenciones los guachos de seguir la suma

Que insensibles ¡!!

En realidad siempre lo han sido; alcanza sino con recordar cómo me la complicaron en la secundaria, con los números complejos y el factoreo puto.

Sin vueltas. Concretamente, he andado con algunos malestares que además de llamar la atención de mi preocupación, me obligaron a la reflexión; primero por ese tema de la cantidad de almanaques acumulados… segundo porque vengo un tanto demorado con mi visita a mi querido cuerpo médico (cardiólogo, clínico, neurólogo, locologo) que además debo sumarle que por vago no fui a retirar la medicación que SI o SI debo tomar y tercero porque decidí otorgarme un espacio (al menos el mío) donde nadie me apure, y no tenga que correr por nada

Tal vez; en esta última frase, dejo una evidencia de lo que me está pasando; no me banco nada che ¡!; me hinchan las pelotas cosas que para otro son boludeces; entonces por aquel espacio de reflexión lo pude advertir y aquí me tienen….

Contándole al mundo (que mundo Pato…estas en pedo; apenas lo lees vos y ni siquiera te lo crees), por lo que estoy atravesando

Ya a esta altura, me perdí (segundo síntoma); cada vez más seguido….

Decía que me joden cosas que hasta hace algún tiempo atrás ponía la mejor de mis sonrisas y la dejaba pasar; obviamente así y todo, el resto cree que sos un nabo por eso y vos crees que el idiota que abrió la boca dijo una pelotudez y esta creído que es un genio y es un soberano pelotudo

No pido nada raro; no digo que al menos me encuentre con exposiciones inteligentes; solo pido que no me involucren que sus ideas como si fuera accionista principal de esa usina generadora de gansadas

(Otro síntoma) es la inesperada violencia de pensamiento que me sobrevino

Empezó en los semáforos; siguió en la autopista y ahora es con cualquiera que tenga carnet de boludo

Pero es que la democracia, además de ser el sistema a través del cual somos libres y nos reconocemos como tal, habilito la catarata de boludos y los soltó a todos juntos

Y para peor, estos no tienen trascendencia pública, y créanme son los más peligrosos

Así fue que pasó el otro día, que en el laburo, ante un tema que me encontraba relatando (personal, de vida, social, económico; bah como hablamos los Argentinos) no va que salta un pendejo del orto y no solo me interrumpe (otro síntoma), sino que me sanatea con un listado interminable de tecnicismos políticos y económicos que me nuble cuando iba por el cuarto y en lo único que pensaba es donde le iba a poner el soplamoco (WARNING ¡!!!! Soplamoco era una expresión de MI ABUELA ¡!!! Y hoy la uso yo); decir que cuando volví en mi me distraje con otra cosa (Otro síntoma de los más normales hoy día)

Pero la reputisima madre que lo parió a este mocoso

Ahora me olvidé de que estaba hablando (perdí la cuenta de los síntomas, así que empiezo de cero con este); sigo, decía de la inestabilidad y que puteo a todo aquel /aquella que me quite mi espacio con sus boludeces, del tipo “Viste que el Dólar se mantiene estable” (PERO QUE CARAJO ME IMPORTAAAAA ¡!!!)

Pero que mierda les pasa ¿??? Ahora resulta que no solo sabemos de futbol y de minas sino también de finanzas ¡!!???

De todas maneras, me sigue salvando que presto atención a todo; por ejemplo el otro día; lo juro por mis hijas; a quien vi de espaldas era a mi amigo Nano; y por celebrarlo lo iba saludar dándole un fuerte coscorrón en su pelada (otro síntoma; coscorrón lo usaba la tripulación de la Pinta cuando Colón piso América) y digan que el muchacho se dio vuelta para acomodar unas carpetas colgantes, y me frené a escasos 2 mm de su mollera; porque lo hubiera desmayado del golpe y si no era porque aún conservo eso de prestar atención hoy estaría en cana…

 

Y eso me hizo acordar de un episodio de hace años atrás cuando mi nena más chica aún era pequeña, cuando por la noche me acompaño a sacar los residuos domiciliarios, veo como un sospechoso le abre la puerta del auto a mi cuñado…y ese impulso de Superman que me caracteriza me puso cara a cara con este salvaje, para encajarle un sopapo (Guaaaardaaaaa…que otra vez perdí la cuenta de los síntomas.), siendo que lo único que quería hacer este vecino era entrar a su auto que era igual al de mi cuñado que miraba absorto toda la escena sentado cómodamente en su auto fumando un pucho…

 

PARA PEOR DE MALES VENGO A DARME CUENTA ESTOS DÍAS QUE HACE MAS DE UN AÑO DONDE DEJO EL AUTO, DEJO EL CELULAR, LA BILLETERA Y SI SIGO ASÍ VOY A CERRAR EL AUTO CONMIGO ADENTRO…!!! 

ME PERDI OTRA VEZ... NO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA…PERO SI ALGUNO ME LEE POR FAVOR LE PIDO ME LLEVE A MI CAMA; ME TAPE BIEN Y PONGA EL DESPERTADOR A LAS 8 (MAÑANA ES SABADO Y QUISIERA DORMIR UN POCO MAS…)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario