sábado, 26 de noviembre de 2016

- Ella y ͦ El... (conversación animada que nunca ocurrió de algo que no sucederá)


-         Química dijo

 

o   Alquimia respondió….(pero me preocupa el después)

 

-         No pienso en el futuro Dios dirá

 

o   Yo si

 

-         Que es lo que te asusta ¿?

 

o   Que te ilusiones…

 

-         Aunque me ilusione y después termine herida, es mi decisión

 

o   Las ilusiones enfrentan a la realidad con los sueños (deberías saberlo)

 

-         Pienso mucho y ese tal vez sea mi pecado

 

o   Yo hace rato que solo siento

 

-         Mi corazón despedazado y mi desamor tienen la marca de un nombre

 

o   Yo no quiero lastimarte (para ser hombre no solo hay que sentir sino que hay que tener valores)

 

-         Te quiero porque me dices la verdad

 

o   A esta altura debo decir que tienes que cuidarte de vos misma

 

-         Soy mi peor enemiga (Creo en todo lo que me dicen)

 

o   Yo soy una especie de Profeta dijo…. Coctel mortal

 

-         De algo hay que morir

 

o   Yo elegí mi modo y es vivir (aun sabiendo que soy un soñador a nadie pretendo poseer cautivo)

 

o   Por eso quiero estar con vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario