sábado, 24 de diciembre de 2016

De Pe a Pa

La voy a tratar de contar como lo siento


He tenido últimamente tiempos distintos a los acostumbrados


No sé si difíciles o peores. Diferentes a todo lo que supe vivir


Qué se yo. Viste como cuando te despertas mareado ¿?


Bueno, medio así es la cosa. Todavía no hago pie


La verdad es esa


Ni ahí pretendo rozar siquiera dar lastima. Al contrario


Estoy vivito y coleando. Eso es lo importante


Con muchas ganas de seguir


Y si de algo me sirve escribir


Es porque también necesito verme reflejado


Es como escucharme…


De alguna manera, todos somos como el elefante cerca de su estaca


Será porque hay cosas que necesitan maduración


Otras que nos aterran y algunas que nos impulsan


Me animo a compartir algo que en principio


Me dio mucha vergüenza, y si bien aún convivo con el dolor


Pude levantarme y Seguir, a pesar de ese “mareo”


Y la verdad, fue una mescolanza de una cantidad de ingredientes


Que no vienen al caso detallar, porque no es esa la intención


Pero si ´puedo decir como Wilde que desde el pozo se ven las estrellas


No hay nada más hermoso que la esperanza


Porque existe a pesar del lugar y el momento


Pero lo maravilloso de vivir es el amor


Con certeza afirmo que estoy sostenido en la esperanza del amor


No hay pozo que me lo impida


Ahí está;  el milagro es uno mismo


Escribo alejado de todo credo para cualquiera que sienta o necesite


Como yo, verse reflejado o escucharse


Recuerdo a mi viejo que siempre me decía


Que el partido no termina, hasta que el árbitro haga sonar el silbato


Claro que entonces no entendía que me quería decir


Un sabio sin diploma que a su manera también me enseñó a ver las estrellas


Por eso es que hoy siento compartir


Porque nunca es el Final antes que se termine


Que si te toca mover del medio, no quiere decir que perdiste el partido


Metele con todo,  tenes una nueva oportunidad


Para volver a comenzar


Si me vulnero es que dejo en evidencia


Todo lo que siento


Es porque puedo dar testimonio terrenal


Con términos muy básicos de lo que es para mi


Volver a nacer.


Escuchar tu corazón latir es síntoma de vida


Pero dejarlo expresar su sentir es síntoma de Libertad


Es hacer espacio en el alma


Dejar entrar el aire a tu bocho que te llena de miedos que traban y paralizan


Cagarse de risa de nada


Renovarse es rebelarse a uno mismo también


Es una revolución con estado de permanencia


Unos las imputan con patologías


Yo le digo equilibrio


Como tomo decisiones sino ¿?


De elefante a elefante


Hoy es el día, para dejar de lado


Enemistades o controversias dicotómicas


A quien ofendí le tiendo mi mano y pido perdón


Este monologo gramático caligráfico, rejunte de letras


Con argentinismos y vericuetos propios


A mi modo es mi Navidad


Sean bienvenidos


La paz sea con ustedes


Compartan mi mesa


No quiero que nadie se quede afuera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario