jueves, 15 de diciembre de 2016

Mitos y Verdades acerca de la existencia de Carlitos ¡!! (Versión imaginaria de hechos que seguro ocurrirán)


Que hacé Carlito ¡!!

Así saluda un Argento, cuando se cruza con un afecto

Una esquina parece que es el escenario acostumbrado, pero en general ocurre en cualquier lugar.

Llegado el caso, se permiten acepciones en la mención del nombre de pila; no siempre es un sobrenombre o un apodo; es el acortamiento del nombre original y el agregado de un artículo, como ser EL CARLO, si es que se hace referencia al citado, delante de otros parroquianos, obviamente sin que este último se encuentre entre los asistentes

También es costumbre llamar por loco, fiera, Boludo, chabón, flaco o gordo, depende la situación, el ánimo o lo que pretenda representar en ese momento el diciente.

Pero una cosa es el nombre y sus deformaciones y otra muy distinta es la consideración. Aquí por estos lares, una cosa es Carlos, Carlo, Carlito, u otra cosa muy pero muy distinta es CARLITOS…

Eso lo cambia todo

De movida en la manera de expresarlo, porque no es lo mismo.

Para nosotros, un Carlitos es uno de aquellos, pero no llega a ser un bobo; no es lo mismo que un gil, puede semejarse a un marmota, no es el nabo declarado, claramente no es un Boludo y mucho menos un forro.

Por eso es Carlitos; porque le caben todas. Todo lo cree y encima de males, REPITE ¡!!

Es un buen pibe; por lo general pasa; pero tiene ese no sé qué…..que a veces lo queres matar

Por lo general, la hermana de un Carlitos, esta re fuerte, pero….viste... te tenes que fumar al plomo este

Lo terminas llevando a todas partes, porque encima se hace querer; pero es un quemo y además Curioso ¡!!

Porque no vaya a ser que le digas, “NO TOQUES” para que el tipo lo haga

Que te parió ¡!!! Queee tee diiiijeee ¡!! No va que este mete la mano y viene a tirar la pila de caños estibados, dicho sea de paso para la mierda, sujetos con una maderita del orto, pretendiendo hacer de cuña

Solo un milagro era capaz de lograr que eso se sostenga y ese era que Carlitos este al menos con una orden de prohibición de acercamiento a 500 metros de distancia, con régimen de visita controlada al área.

Lo mejor de Carlitos es que se cree un Piola bárbaro; y lo peor es que no sabe que es un Carlitos, lo que en alguna situación lo vuelve Inestable como un explosivo y sin querer te va a hacer cagar aunque tomes todos los recaudos

Es que con él nunca se sabe. Va estar en todas las fotos de Cumpleaños a tu lado, porque cuando quiere, quiere de verdad

Para las paradas bravas, no sirve para apurar; siquiera fuera un buen mediador… pero no; Si bien no te deja solo, es capaz de mirar desde un costado, como te están moliendo a palos…

Eso sí; muy atento Carlitos… Ahhh siii un pibe encantador, como se preocupa por el amigo; es muy observador porque  es capaz de preguntarte días después, a que se debe el moretón que tenes en la mejilla….

A lo cual, una respuesta que él pueda asimilar sería…

Te acordas ese día que estaba parado de manos con un morocho ¿? Bueno, me lleve por delante un par de trompazos…

Vos no te preocupes por su reacción entre atónita y distraída… quédate tranquilo… que el llegará a su casa; va a tomar la leche; después preguntará que hay de cenar, y en medio de la noche, le va a caer la ficha.

Seguro te va a llamar o enviar un mensaje, para que le cuentes como es que si te llevaste puesto un par de trompazos, no lo llamaste a él, para que te ayude….

No dejá Carlitos… A ver si termino con la otra mejilla maquillada…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario