miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pasando la gran montaña


Si amanezco despierto

Cubierto de sol

Pasando la gran montaña

Descalzo de vestir

Húmedo de sed

En medio del bosque

Buscaré encontrarte

Mantendré vivo el fuego

Del hogar sus llamas

Aguardando tu llegada

Viviré al costado de un río

Que suene a agua fresca

Caminaré su torrente

Por las mañanas

Pasaré mis tardes

Bajo la sombra de un pino

Escuchando el canto del viento

Un amigo será mi mejor perro

 

Pensándote me quedare

Mirando el cielo por las noches

Bebiendo buen vino

Dormiré despierto

Meciendo mi quietud

Arropado de estrellas

Cuando se asomen las ganas

Lavaré mi cara en el aljibe

Hoy puede ser que vengas…

Adornaré la casa con sonrisas

Canteros blancos de Fresias y jazmines

Te llevarán hasta mi puerta

Entra sin golpear

Deja tus pertenencias y ven

Donde me encuentro

Siéntate conmigo. Abrázame muy fuerte

Toma mis manos. Hace tiempo te estoy esperando

Aunque no lo creas, siempre has estado a mi lado

 

Tal vez fue un sueño

Algún día…lo sabré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario