miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sincericidio



Simplemente soy lo que quise ser


Consagré mi vida a creer en aquello que sentía


Día tras día aboné con sonrisas


Cada uno de los momentos que he vivido


Las asignaturas pendientes aprobaré una a una


En el tiempo que me quede


Seguiré a mi corazón


Seré fiel a mis sueños


Hasta el día que el viento me lleve


Donde sea que me encuentre


Escribiré que fui Feliz


Que si de algo me arrepiento


Es de haber callado alguna vez


Sé que muchos piensan


Que estoy equivocado


Pero no me dicen porque


Sin embargo admito


Que puedan tener razón


Suelo ser obstinado


Cuando se trata de mí


Me gusta más hacer que hablar de los demás


Prefiero la evolución, crecer se lo dejo a las plantas


Espero no haber causado molestias


Honestamente no me he dado cuenta


Porque estuve aprendiendo cometiendo errores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario