domingo, 22 de enero de 2017

Noche de Colores...



Hoy me desperté


Con un dulce sabor en mis labios


Anoche tuve un sueño con vos


Desde una foto


Me decías quiero verte


Pensé todo el camino como iba a ser


Para comportarme sin que se note mi vergüenza


Como no queriendo llegar daba pasos lentos


Te vi de espaldas y morí


Estabas hermosa


El brillo de tus ojos se clavó en mi mirada


Algo me decías…


Claramente llegó hasta nuestros recuerdos


Riendo a tu lado el tiempo se detuvo


Caminamos tomados de la mano


Como si estuviéramos solos


Conversando de nuestras cosas


No queríamos que se termine ese momento


Nos despedimos al llegar a una esquina


Allí fue cuando me besaste y escuché tu corazón latir


Vaya que tenías mucho para decir


Estoy seguro que voy a soñarte otra vez


Me quedé con ganas de escuchar


Todo lo que tienes para contarme…


Y volver a sentir


El dulce sabor de tus besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario