domingo, 22 de enero de 2017

Quien mire a mis ojos



Yo no sé si a todos les pasa lo mismo


Pero como dice el Nano


Prefiero crecer a sentar cabeza


Hay cosas que sigo creyendo con la misma ilusión


Aunque la realidad me haga saber que no puedo


Voy a seguir soñando que me va a pasar


Me veo saliendo a un campo de juego


Tirando paredes con el Matador con el Bocha y con el Beto


Haciendo un golazo de aquellos con un pase del Diego


Ser el cantante de la banda que formamos queriendo ser


Los Beatles con Luis, Gustavo y Jorgito y ser John Lennon


Seguiré sintiendo lo mismo por más que pase el tiempo


Por eso cuando hablo parezco un chico


Me siguen dando vergüenza las mismas cosas


Quien mire a mis ojos se dará cuenta


Con la misma ilusión de entonces


Sigo volando en las tardes de siesta buscando


En el jardín de mi infancia la semilla de amor que sembré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario