jueves, 26 de enero de 2017

Relatividad



Las agujas no tienen certeza del tiempo


Las horas del reloj son solo números


Siempre en el mismo lugar


Cinemática sin referencias


Alcanza con saber


Quien eres y que quieres


Nada tengo que pensar


Solo dejarme llevar


Hacia donde me dirijo


No tengo apuro en llegar


Sin telescopios me pueden ver


Estoy siempre igual


Cambio a cada rato de lugar


Porque me gusta mirar las cosas


De distintas maneras


No la compliquen


Intentando poner en órbita satélites


Que giren a mí alrededor


Es simple


Donde sea que vaya


Donde quiera que me encuentre


Seguiré siendo quien soy

2 comentarios:

  1. Qué bien expresas tus emociones, sentimientos. Sentires (palabra que ya me acostumbré a decir jaja) Me gusta.

    Paz y Bien, Patricio.

    ResponderBorrar