domingo, 26 de febrero de 2017

Cui prodest?



Nadie lo ve o es que estamos anestesiados ¿?


Es siempre la misma trampa impuesta, que los tramposos la disfrazan de legal


Si logras titularte matriculas por doquier deberás abonar


Una por cada provincia y otra por capital. Son derechos dicen


Para que el colegio profesional te deje ejercer


Tienen que saberlo. Ya todos nos dimos cuenta. Eso es un robo


Tributo a la mentira, sostiene una estructura de mantenidos


Estafadores de ocasión usurpadores de la ética


Que luego se abusan multinacionales de prestigio


Ubicando a cualquiera en cualquier lugar


Eso no lo controlan, porque están entretenidos contando guita


Y ustedes juraron lealtad ¿? No me hagan reír


Creen que al cambiar de geografía uno olvida lo que sabe ¿?


Hablan muy lindo, pero no saben trabajar genuino


Aprendieron que generar recursos, es recaudar dinero del bolsillo de la gente


Sigan jugando con la buena Fe de quienes creen


Que es lo que viene ¿? Cobrar una tasa diferencial por ser buena persona ¿?


Bueno. En ese caso, ustedes estarían exentos


 


A nadie le sobra el mango, y encima nos sacan más, ni siquiera te lo piden. Por eso es un afano


Seguramente, alguien sentirá tocado su orgullo. Pido perdón si ofendo


Si me van a contestar, que sea defendiendo su postura. Las propagandas ya me las conozco


Si se van a defender, que sea una idea y no su conveniencia; así estamos por unos pocos


La democracia es del Pueblo no de dos o tres


No me vengan con slogans y promesas de campaña; los de antes, los de ahora y los que vendrán después, ya lo han hecho


Si intentan convencerme con esos argumentos no me hagan perder el tiempo  


En nombre del progreso y de los datos estadísticos he visto a familiares y amigos llorar, quedarse sin trabajo y hasta llegar a la tumba


La Biblia también está escrita con la letra chica y dentro de mi ignorancia la discuto; que hace suponer que me quedaré callado ante la injusticia


Así que si disponen de datos creíbles, tal vez podamos discutir en serio


Si para nacer hay que pagar compren chicos en supermercados en lugar de gestarlos a partir del amor


Ya sé que ahora estás pensando, como puede ser que este tipo materialice su decir, dejando de lado su lírica prosa, las flores y el jardín.


Es que soy una persona común y corriente. Como cualquiera. Siento, me cago de risa y me duelen las mismas cosas que a vos y aceptaré que estoy equivocado, si en lugar de descargar tu artillería de insultos, me enseñas porque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario