viernes, 10 de febrero de 2017

Si me vas a decir Adios...



Para cuando llegue el día


Que la despedida sea para siempre


Tal vez debas saber algunas cosas


Yo conozco de partidas y de silencios


Mi alma anestesiada del dolor


Se adormeció en la tristeza de esperar


Verte pasar


Si alguna vez lloré


Tu amor secó mis lágrimas


Si alguna vez soñé


Tus besos me despertaron


En tus brazos encontré calor


En tu vida encontré la mía


Por eso que siempre te decía


No puedo creer


Que estoy a tu lado


Tu sonrisa me conquisto


Apenas te vi y la mirada de tus ojos


Se llevó mi corazón


Cuando todavía no sabias


Que me pasaba con vos


Tal vez nunca lo supiste


Pero siempre has sido


El amor de mi vida

2 comentarios:

  1. Leído dos veces, Patricio.
    Qué amor tan sublime ese que es para toda la vida y que, seguramente es el que se guarda en una cajita dorada muy cerca de donde a cada instante se respira la vida.

    Más que bello, querido, amigo.
    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca será el amor, para un instante, pues uno es el amor que dá sin medir ni pedir
      Gracias Mila !!!
      Paz y Bien

      Borrar