martes, 7 de marzo de 2017

Deshojando la inocencia



Por una bajadita llego hasta la puerta


De verjas y mamparas


Un verde jardín con rosas y canteros


Trae aromas frescos desde mi niñez


Sentado bajo el árbol respirando su sombra


La escucho a mi Madre alegre cantar


Como las tardes de entonces


Me quedo tras la ventana


Esperando verte pasar


La rosa que alguna vez deshojé


Deseando me quieras


Guarde para vos


Para dártela algún día


No sé cuándo será


Ya no soy aquel chico


El tiempo marchitó mi piel


Penas dejaron cicatrices


En mi corazón


Que solo se pueden ver


Si miras a mis ojos


Siento haber tenido tanta vergüenza


Sé que nunca es tarde y


Triunfa quien persevera


Quisiera poder decirte tantas cosas


Seguramente las conoces


Pero nunca las escuchaste


Del corazón de aquel chico


Que esperó toda la vida para verte


Porque el último pétalo dijo que Si…