viernes, 24 de marzo de 2017

Junto a vos



Si he de morir viviendo


Que los momentos que te piense sean eternos


Que no se detenga el tiempo y siga siendo el mismo chico siempre


Que no pierda la frescura y la pureza de decir lo que siento


Que me alcancen los días para besar tus labios


Que tu amor sea sustento que alimente mis sueños


Quiero beber de tu cántaro para calmar mi sed


Si he de volver a tener anochecer de esperanzas


Que encuentre entre las estrellas aquello que tanto busco


Que los amaneceres traigan fragancias de tu lecho


Que renueven la ilusión de seguir creyendo


Que algún día estaré a tu lado


Que me conquisten tus ojos cada vez que los mire


Que el viento te haga llegar los latidos de mi corazón


Donde sea que me encuentre


Que mis silencios puedas escuchar


Porque es cuando más te necesito


Porque muero por vivir el resto de mis días


Junto a vos