miércoles, 1 de marzo de 2017

Progreso degradado

Con el aval del linaje que antecede mis cabales declaro juradamente aunque a nadie le importe:
Me harté de esta sociedad consumista donde solo sirve tener sin saber para que; se aburren de sus bienes y envidian lo ajeno sin considerar su esfuerzo
Juzgar es moneda corriente y de modo espartano se establece quien sirve y quien no
Al que le toca salir que se joda. El que queda respira aliviado
Pedazo de imbécil ¡!!: En la próxima te toca a vos
Maldito sistema perverso
No me verás arrodillado rezando por vos. No voy a resignar mi esencia para vivir así
He recibido tanto cuando chico que no me alcanzará la vida para agradecerlo
Entenderlo lleva tiempo. Para eso es la educación. Para enseñar aprendiendo
Nada tenía y sobraba poco pero era mucho y alcanzo para todo
Hay personas que me dieron de comer solo porque tenía hambre
Me quisieron sin pedirme nada. Sin siquiera saber yo quienes y porque
El amor goza de desinterés
No persigue renta ni otorga dividendos
Si la riqueza se posa sobre la miseria prefiero la pobreza de mi sonrisa. Siempre hay alguien por quien vivir y respirar
Vale la pena soñar que será posible
Aunque no tenga una remota posibilidad. Daría todo por amor
Soy adicto a creer. Porque me cansé me puse de pie
Explicar un sentimiento como partida de ajedrez aborrezco
No quiero un futuro donde decir TE AMO sea visto como un disparate
Si he de ser juzgado espartanamente prefiero morir de pie y amando vivir, sin pedir nada a cambio...