sábado, 14 de octubre de 2017

Confeso Pecador



Entre ser y parecer


Prefiero seguir siendo siempre el mismo


En silencios me expreso


A través de mis ojos mi alma reflejo


Me valgo más por el contenido


Que de la superficie aparente


Creyente de mi fe comulgo


Con el Cristo que perdona


Más que con el dogma que juzga


Es que a veces peco y otras me porto mal


Les otorgo la razón a quienes sostienen


Que debo ser un anormal


Porque no me hace falta ver para creer


Soy parte de la mayoría de los pocos


Que nos alcanza con sentir y seguir al corazón


Carente de caricias


Necesitado de dar


Si amarte fue un error


Volvería a equivocarme

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Patricio!

    Entre Ser y aparentar me quedo con Ser. Quedar en paz a porfiar por la razón y ser "anormal" para aquellos que no saben escuchar al corazón.

    Errores cometemos, es ley de vida, y qué bonito ese amor incondicional que expresas en tu sentir. Volver a amar a pesar de volver a errar.

    Precioso, estimado amigo. Siempre aprendo algo de tus letras.
    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mila !!! en el error esta la evolución, y en el amor la vida misma. Paz y Bien

    ResponderBorrar