domingo, 15 de octubre de 2017

Mi Mamá me mima mucho (Dedicado a María Elena Clavin)



Armoniosa tu voz entonaba


Escolares despertares


Suaves tus manos llevaron las mías a vivir


Supe del amor por tu amor


Mona Lisa sin cuadro tu sonrisa portan mis labios


Me enseñaste a creer


Cómplice acompañaste mis travesuras


Alentaste al libre pensamiento  


Paciente comprendiste mis lágrimas


Cobijaste al muchacho en aquella mañana


De abril del 82


Miraba como me mirabas sentada en un rincón


Cuando Padre sostenía en brazos a mis hijas


Nunca te lo dije… Hoy lo comprendo mejor


Es el brillo de mis ojos al ver a Laura con Olivia


Te veo a diario… En Eugenia sembraste tu semilla


Con la misma postura que vos me llama la atención


Por no saber el nombre del quinto descendiente de la tercera prima


De la octava generación de María Estuardo


Yo no lo sabía. Presumo que vos sí


Hasta el día de tu partida me enseñaste


Por eso guardo en mi corazón


Para siempre tus palabras de despedida


“Qué bueno saber que no me equivoqué”

2 comentarios:

  1. Preciosa y sentida dedicatoria a tu madre de la cual aprendiste el amor y tus hijas te la recuerdan.

    Por siempre en tu corazón estará.
    Ha sido hermoso leer tus sentimientos, tan bien expresados como te caracteriza tu sentir.

    Feliz día de la madre para tu hija cuya nieta Olivia seguro es tu bendición.

    ¡Un fraternal abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones para ti Mila. Agradecido como siempre, por tus palabras. Paz y Bien

    ResponderBorrar