sábado, 21 de octubre de 2017

Status Quo (de alguna manera yo)



No esperen escuchar de mí


Expresar palabras que no siento


El silencio será mi respuesta


Si me preguntan porque


Le otorgo valor a la vida


No a las cosas que me imponen


Me importan cosas que tal vez


Para otros sean boludeces


Honestamente creo que si hay superficie


Existe profundidad


La banalidad no es mi estilo


Me gusta el valor del contenido


Más que el precio de la prenda


Concederé la victoria a quien necesite


Sentir que estoy equivocado


Daré por perdida la contienda


Tiraré la reina en la primera movida


Pero no intenten corregir mi manera


Es que me agrada ser así como soy


Me gusta sentirme un chico


Caminando por la playa


Bajo el cálido sol de los atardeceres


Desparramando ilusiones


Salpicando el agua de su orilla


En la arena humedecida


La huella de mis pasos


Me gusta dejarme seducir por el viento


Detenerme a contemplar las olas


Del mar embravecido


Entre sus remolinos escuchar


El graznido de las gaviotas en vuelo


Advertir el cardumen a los pescadores


Me gusta recostarme en un médano


A mirar la luna iluminar los primeros fogones


Celebrando la llegada de la noche


Me gusta hoy más que ayer y mañana más que siempre


Me gusta poner en duda más que creer


Me gusta soñar para sentir que vivo

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Patricio!

    No hay nada más honesto que ser uno mismo a pesar de lo que piensen los demás de ti. Y el discutir por lo que no tiene valor es una pérdida de tiempo. "Mejor tener Paz a tener razón"

    No dejarse condicionar por las opiniones de los demás o por lo que dicten las "buenas costumbres del protocolo"

    Las preferencias aquí expuestas son una verdadera delicia para los sentidos, incluso para el sexto, que ya se está despertando y nos guía por nuestro camino y no por el de los demás.

    Como siempre, un placer leer y sentir tus sentires.
    ¡Gran abrazo, amigo!
    Paz y Bien.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mila !!
    Nada puedo agregar a tus palabras, más que agradecerte por ellas.
    Un Abrazo. Paz y Bien

    ResponderBorrar